Términos y condiciones

SERVICIOS OFRECIDOS

Marcando Soluciones es una empresa colombiana con más de 8 años de experiencia en soluciones integrales de codificación industrial, etiquetado de productos y trazabilidad en la cadena de producción. Ubicada en Rionegro, Antioquia, ofrece sistemas de marcado y codificación de alta precisión, trabajando con marcas líderes como LINX, LOMA SYSTEMS, EVOLABEL, ALTECH, y ZEBRA. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de:
  • Marcación y etiquetado de alta tecnología.
  • Chequeo de peso dinámico.
  • Detección de metales e inspección con rayos X.
  • Visión Artificial o cámaras de visión inteligente

Nuestro equipo de expertos asesora a las empresas para mejorar sus procesos y fortalecer el control de la cadena de producción  a través de soluciones de trazabilidad.


REGISTRO Y CUENTA DE USUARIO

No es necesario registrarse para acceder a los servicios que ofrecemos.  

PAGOS Y FACTURACIÓN

Actualmente, no ofrecemos productos o servicios pagos a través de nuestro sitio web, por lo tanto, no aplican políticas de pagos, devoluciones o cancelaciones.  

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido de Marcando Soluciones como imágenes, videos y fichas técnicas que contengan el software;  es propiedad intelectual de las marcas que representamos. Queda prohibida la reproducción, distribución, modificación o uso no autorizado del contenido sin el permiso explícito de la empresa o de las marcas asociadas.  

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de Marcando Soluciones se limita a:
  • Fallos en el servicio relacionados con mantenimientos o interrupciones temporales.
  • Errores en la información proporcionada a través del sitio web.
  • La garantía que ofrece la empresa es la misma que proporcionan nuestros proveedores y se limita al alcance de dicha garantía.

 

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE El tratamiento de datos personales y las condiciones de uso del sitio se rigen por la legislación colombiana, específicamente por la Ley 1581 de 2012 y normas concordantes. En caso de disputas o reclamos, la autoridad competente será la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia.