Serie Linx 8900 – Ideal para el Sector Alimentos

Las impresoras Linx 8900 CIJ printer entregan gran calidad, códigos duraderos y confiabilidad excepcional

Linx Printing Technologies ha lanzado la Linx 8900, una CIJ (inyección de tinta continua) de última generación que ofrece los más elevados niveles de facilidad de uso y contribuye a maximizar las eficiencias durante la producción, lo que se traduce en valiosos ahorros en costos y tiempo.

Capaz de imprimir tanto códigos legibles de forma humana o mecánica, la Linx 8900 incorpora un gran cantidad de nuevas funciones que aceleran la operación y el mantenimiento día tras día, junto con la reconocida confiabilidad de Linx que garantiza el rendimiento continuo y mínimas paradas de la actividad. Además, la impresora ofrece incluso una mayor versatilidad gracias a la introducción de una serie de funciones de notificación especiales, que posibilitan a las empresas identificar nuevas formas para mejorar la productividad.

La codificadora ideal para el sector alimentos

Se pueden guardar múltiples ajustes de línea para una configuración rápida y fácil en diferentes ubicaciones de codificación y la parte superior de la pantalla es personalizable para proporcionar un rápido acceso a las funciones utilizadas más regularmente. Las contraseñas individuales del operador proporcionan el acceso a determinadas funciones según se necesiten, y las alertas de edición de mensajes en pantalla personalizables garantizan el ingreso preciso.

La gran pantalla táctil de alta resolución de la nueva impresora asegura una operación fácil y sin errores.

“La nueva Linx 8900 aborda todos estos requisitos con un número importante de mejoras; y al mismo tiempo, tenemos la posibilidad de ampliar aun más las capacidades de la impresora al incluir valiosas funciones de notificación. El resultado es una codificadora que cumple todos los requisitos para una fácil operación, confiabilidad y eficiencia y eleva la tecnología CIJ a un nuevo nivel”.

Contáctenos para más asesoría

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1

[URL]

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Start typing and press Enter to search