Elegir la mejor solución de impresión en lotes de lácteos


Las perspectivas para el sector lácteo son positivas, debido a que las personas ahora quieren recibir más calorías de proteínas (que incluyen productos lácteos) en lugar de carbohidratos (como los granos). Este factor significa que la demanda mundial de productos lácteos aumente en un 2,5% anual.
La salud y la nutrición también contribuyen al crecimiento de la lechería. Algunas compañías lácteas han comenzado a utilizar una nutrición sostenible (alimentos saludables que se han producido de manera respetuosa con el medio ambiente) en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU. Como parte de esto, existe una tendencia significativa, particularmente entre los millennials a buscar alimentos naturales como los probióticos.
Hay otras tendencias del mercado a las que la industria láctea está respondiendo, por ejemplo, el movimiento hacia porciones más pequeñas, tanto para contrarrestar el problema del desperdicio de alimentos, como el aumento de los niveles de obesidad. El desarrollo de nuevos productos conduce a nuevos formatos de embalaje. Los ejemplos de conveniencia incluyen bolsas reclinables de pie para queso rallado; un paquete de cuatro botes de yogur de 4 oz satisface la necesidad tanto de paquetes más pequeños, como de una solución de "agarrar y llevar"; una barra de queso 3⁄4 oz ofrece los beneficios de un refrigerio saludable a solo 70 calorías por porción.

Nuestros expertos en codificación pueden asesorarlo sobre la mejor solución para impresión de caracteres grandes para la industria láctea. Podemos ayudarlo a reducir el desperdicio, maximizar el rendimiento de producción y cumplir con los plazos establecidos.

Abrir chat
Powered by