¿Cómo elegir la solución de codificación correcta para el sector de confitería?


Es necesario encontrar la solución adecuada cuando se trata de codificar y marcar productos para evitar cuellos de botella en la línea de producción y mejorar la eficiencia en la fabricación de dulces.

¿Cómo sabrá cual es la mejor solución?

Debe considerar características importantes:
Asegurarse que el codificador tenga protección IP65 para mantener el tiempo de funcionamiento de la impresora cuando hay polvo de azúcar en la línea de producción, así mismo los gabinetes de acero inoxidable con clasificación IP55 ayudan a proteger la impresora del ingreso de agua.

¿Qué tan fácil es hacer cambios en el código? en la industria de confitería se da un mayor número de tiraje por cantidades, por esto es necesario que con solo unas cuantas pulsaciones de botón, se pueda generar un cambio de código para ahorrar tiempo en la producción.

Elija una solución de codificación para satisfacer las velocidades de su línea de producción. La codificación láser funciona a altas velocidades; hasta alrededor de 600 bares por minuto , dependiendo de la aplicación.

Si bien hay muchos desafíos que enfrentan los fabricantes de productos de confitería, comenzamos a ver un crecimiento tentativo en la industria. Al diseñar procesos de fabricación ajustada a través del poder del IIoT( del internet de las cosas, que se refiere a una interconexión digital de objetos cotidianos con internet) y elegir el equipo adecuado para su línea de producción, optimizar sus operaciones, reducir el desperdicio y mejorar sus resultados.

Abrir chat
Powered by