Asegúrese que los códigos se mantengan legibles y proteja su marca

Si el empaque de alimentos tiene una capa ligera de grasa o condensación, entonces los códigos de fecha y trazabilidad pueden borrarse durante la producción o el uso final, lo que significa un incumplimiento de las normas de codificación y marcado. 

Linx ha formulado una nueva tinta para impresoras CIJ (chorro de tinta continuo), que pasa a través de la grasa y la humedad. ¡Se adhiere a los envases de plástico o vidrio! 

Trabaja con códigos legibles de alta calidad que no se borran durante toda la vida útil del producto, para ayudar a cumplir con los estándares de codificación y marcado que requieren los alimentos. 

Nuestros productos son adecuados para codificar en una amplia gama de materiales de embalaje utilizados por los fabricantes de alimentos, incluidas etiquetas de papel, envases de cartón y plástico, botellas e incluso directamente en productos alimenticios, como huevos o quesos. 

Los clasificamos de la siguiente manera: 

• Impresoras de chorro de tinta continuo (CIJ): codificación de alta velocidad sin contacto, con operación limpia y confiable en entornos difíciles. 
• Impresoras de chorro de tinta térmica (TIJ): codificación para la identificación del producto en materiales porosos. Pueden imprimir sobre estuches de cartón, cajas de embalaje, madera o etiquetas de papel. 
• Codificadores láser: solución rápida y sin contacto para aplicaciones de envasado permanente de alimentos. 
• Impresoras de caracteres grandes: para alta resolución, codificación de caracteres grandes en paquetes secundarios. 
• Impresoras de transferencia térmica (TTO): para láminas flexibles en empaques primarios, para empacadoras tanto intermitentes como continuas.

Share with

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search