Sistemas de Etiquetado

ALline C

Sistema de etiquetado envolvente

El sistema de etiquetado ALline C es apropiado para la aplicación de etiquetas envolventes en envases cilíndricos, tipicamente productos alimentarios, químicos, cosméticos y farmacéuticos en vasos, frascos, botellas de plástico, vidrio o metal. 

ALline E

Sistema de etiquetado frontal - posterior

El sistema de etiquetado ALline E ha sido estudiado para la aplicación de una, dos o más etiquetas frontal/retro en productos elípticos o rectangulares, por lo general de alimentos, cosméticos, químicos y farmacéuticos en envases de plástico, vidrio o metal.

ALline Special

Sistema de etiquetado para aplicaciones especiales

El sistema de etiquetado automático ALline especial puede asumir configuraciones particulares, en base a específicas exigencias de etiquetado.

ALbelt

Sistema de etiquetado abierto y compacto

ALbelt es un sistema de etiquetado lineal simplificado, abierto y compacto, completamente automático y particularmente económico. Puede ser configurado para el etiquetado superior y lateral de productos varios, principalmente planos.

ALbelt C

Sistema de etiquetado envolvente económico

ALbelt C es un sistema compacto de etiquetado lineal apropiado para la aplicación de etiquetas envolventes en productos cilíndricos, como botellas, tarros, vasitos y latas, y representa la solución ideal para el etiquetado en autoadhesivo.

ALbelt dos secciones

Sistema de etiquetado superior / inferior a U

Se trata de un transportador a dos secciones para el etiquetado inferior / superior de los productos (además de superior eventualmente). Para el etiquetado se utiliza uno o más cabezales aplicadores seleccionados de la gama ALstep y ALritma, dotados frecuentemente de unidades de impresión.

Start typing and press Enter to search